
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se trata de Nemecio Lomos, ubicado en Rawson. Delincuentes violentaron su ingreso para robar.
En un local comercial de Rawson, malvivientes violentaron sus puertas, para robar distintos efectos de valor y dinero. Ocurrió en el negocio de comida Nemecio Lomos, ubicado sobre el Lateral de Ruta 40, pasando Progreso.
El dueño del local sostuvo que se percató del robo cuando observó las cámaras de seguridad y constató la maniobra de sujetos desconocidos, que rompieron las rejas y puerta de ingreso.
Una vez adentro, se llevaron una suma de $30.000 en efectivo, una balanza, un televisor de 32” y una mochila para realizar pedidos de delivery.
En ese marco, intervino la Policía, justo cuando realizaba recorridas, observó a uno de los malvivientes con los objetos. Al ver la presencia policial, los arrojó y se dio a la fuga. Pese a ello, los uniformados lograron recuperar el botín, que quedó secuestrado en la Comisaría 36ta.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
La víctima sufrió hundimiento de cráneo y quedó internado.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.