
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El violento siniestro tuvo lugar en Ruta 40 a la altura de calle 18.
En las primeras horas de la mañana de este domingo, un violento siniestro tuvo lugar en Pocito, cuando un automovilista perdió el control de su rodado, en plena Ruta 40.
Según indicaron fuentes policiales, el hombre identificado como Miguel Ángel Valdez iba en su Honda HR-V LX de norte a sur por la ruta, hasta que antes de llegar a calle 18, por motivos que son de investigación, perdió el control.
Eso hizo que se desvíe hacia la banquina, de modo que volcó y terminó incrustado en una zanja que posee pastizales y arbolado.
Por fortuna, el conductor, oriundo de Rawson, salió con vida del hecho y, aparentemente, no reviste heridas de gravedad.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Vanesa Carrascosa Font pidió declarar en la mañana de este viernes, previo a recibir una condena que la dejaría libre, tras matar con su camioneta a Jairo Malla. Pero no quiso estar frente a los medios.
El motociclista sufrió fuertes golpes que implicaron que quede tendido en el asfalto. Las autoridades intervinieron para asistirlo, luego del choque.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.