
A raíz del hecho, personal policial intervino en la zona y un joven quedó a disposición de la Justicia.

Para este lunes 13 de mayo, el SMN prevé tiempo fresco, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de apenas 12 grados. El cielo se presentará mayormente cubierto y soplará viento en direcciones variables, con intensidad leve a moderada.

El martes contará fresco, con una temperatura máxima de 15 grados y exilo parcialmente cubierto. Soplará viento predominante del cuadrante sur, con intensidad leve a moderada.

El miércoles también se prevé una jornada fresca, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16 grados. Soplará viento en direcciones variables, con intensidad moderada. El cielo se presentará parcialmente cubierto.


A raíz del hecho, personal policial intervino en la zona y un joven quedó a disposición de la Justicia.

“Me salían los mechones”, contó la joven tras el ataque, que terminó con intervención policial y actuación de flagrancia.

El hecho fue advertido por el propietario del lugar, quien dio aviso a la Policía luego de recibir una alerta de un vecino.

El siniestro vial ocurrió a unos tres kilómetros del portal de ingreso al camino, cuando una familia de cuatro personas regresaba a la Argentina.

El empleado, de 23 años, resultó ileso y las cámaras de seguridad habrían captado la secuencia del robo.
