
Enfatizó que el “rumbo es indeclinable” y destacó el rol de Milei para atraer inversiones.
“El sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad”, señaló el ministro de Economía.
Política
El ministro de Economía, Luis Caputo, se solidarizó con los trabajadores que perderán el presentismo por no poder acudir a prestar servicios a causa del paro de actividades convocados por las centrales obreras.
“Mi solidaridad para con todos los trabajadores que no pueden hoy ir a su trabajo y cobrarán menos a fin de mes, producto de este paro”, señaló el ministro a través de su cuenta de “X”.
En el posteo añadió: “Siento que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad”.
Caputo afirmó que “la gente ya abrió los ojos y tiene claro que de este desastre solo se sale con esfuerzo y sacrificio, no mal gastando la plata de los contribuyentes o imprimiendo pesos para que cada vez valgan menos”.
“Sigamos confiando, estamos por el buen camino”, concluyó el jefe del Palacio de Hacienda.

Enfatizó que el “rumbo es indeclinable” y destacó el rol de Milei para atraer inversiones.

Así fue la ceremonia en Casa Rosada en la que además estuvieron presentes familiares, integrantes del Gabinete y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Milei y Pettovello analizan reemplazar la asistencia directa por un sistema de tickets.

En la reunión abordaron la situación de obras paralizadas, el rol de la minería en la transición energética y la necesidad de un nuevo marco legal para glaciares.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
