
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Las fuerzas de seguridad cuentan con grabaciones de cámaras de seguridad para perfilar y dar con la identidad del responsable.
Un violento episodio conmocionó al corazón de San Juan en horas de la tarde del martes 7 de mayo, cuando una mujer de 71 años fue víctima de un brutal ataque a manos de un hombre desconocido. El suceso tuvo lugar cerca de las 20:00 horas en la transitada calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros, en pleno centro de la capital.
La víctima, identificada como Hebe Yolanda Leguiza, regresaba a su hogar después de realizar una compra en una panadería cercana cuando fue abordada por su agresor. Según relatos de testigos presenciales, el atacante, armado con una maza de tres kilos, se abalanzó sobre Leguiza y le propinó tres golpes en la cabeza antes de emprender la huida sin llevarse ningún objeto de valor.
La maza utilizada en el ataque fue hallada en el lugar por personal policial, quien rápidamente se desplegó en la zona para garantizar la seguridad y recabar pruebas que pudieran conducir a la captura del agresor.
Un joven repartidor de delivery que pasaba por el lugar fue el primero en socorrer a la víctima al percatarse de la gravedad de la situación. Inmediatamente solicitó ayuda y alertó a los vecinos, quienes reconocieron a Leguiza y llamaron a los servicios de emergencia. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde ingresó en estado crítico y fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia debido a las múltiples fracturas de cráneo que presentaba.
Inicialmente, se difundió la falsa noticia de que Leguiza había fallecido a causa de sus heridas, pero horas más tarde se rectificó la información confirmando que la mujer aún se encontraba con vida, aunque en estado grave.
El fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, se hizo presente en el lugar del hecho para coordinar las investigaciones y confirmó que Leguiza continuaba con vida, aunque su situación era delicada.
El incidente quedó registrado por una cámara de seguridad cercana, lo que permitió a los investigadores contar con evidencia visual del brutal ataque. Las imágenes muestran claramente cómo el agresor golpea a la víctima antes de escapar del lugar.
Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el caso, y tanto la víctima como sus familiares aguardan ansiosos por novedades sobre su estado de salud mientras las autoridades trabajan para esclarecer este lamentable suceso.
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Su padre le dio un sandwich y el pequeño se fue a lo de su abuela caminando, ya que vive a pocas cuadras. En un momento, comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar.
Investigaciones en curso revelan múltiples casos de cobros indebidos por consultas y estudios no realizados. En los últimos días, se registran al menos cinco nuevas denuncias diarias, lo que ha obligado a las autoridades a reforzar los controles.
Un joven de 16 años se tiró al agua para refrescarse junto a dos amigos en la mañana de este martes. No sabía nadar y no pudieron rescatarlo.
El 15 de febrero, el Complejo Ferial Costanera será el escenario de la segunda edición de San Juan Cuarteto, un evento que, tras su exitoso debut en 2023, regresa con una propuesta renovada y una grilla de artistas de primer nivel.