
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Ambas mujeres fueron retenidas cuando estaban por subirse a un avión con destino a España portando documentación personal falsa.
Dos jóvenes fueron detenidas en el Aeropuerto de Ezeiza por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por tener pasaportes falsos. Ambas mujeres fueron retenidas cuando estaban por subirse a un avión con destino a España.
Fuentes de la PSA le confirmaron a Noticias Argentinas que el hecho ocurrió mientras integrantes de seguridad y de la Aduana realizaban controles habituales en el marco del Proyecto de Comunicaciones Aeroportuarias (AIRCOP).
“El operativo interagencial se desarrollaba con total normalidad, entrevistando de manera aleatoria a los pasajeros que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, cuando los efectivos advirtieron el comportamiento inusual de dos jóvenes de nacionalidad boliviana que se encontraban próximas a abordar el vuelo UX042 de la empresa aerocomercial Air Europa, con destino a la ciudad de Madrid, España”, detallaron.
Ante las preguntas de los uniformados sobre el itinerario de su viaje, “las mujeres comenzaron a contestar de forma incongruente y con nerviosismo, por lo que controlaron su documentación personal”.
En consecuencia, descubrieron que ambas portaban DNI y pasaportes de la República Argentina con otros nombres, por lo que “se procedió a su inmediata detención por el delito de falsedad ideológica en presunta infracción a la Ley 25.871 de Migraciones”.
Por orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2, a cargo de Ernesto Kaplak, las mujeres de 24 y 26 años quedaron imputadas y con prohibición de salida del país.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
La fiscalía de Delitos Especiales abrió una causa por presunta mala praxis tras el fallecimiento de Melani Carranza, quien acudió varias veces al Hospital Rawson por complicaciones luego de recibir un tratamiento ambulatorio.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.