
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
La medida de fuerza es para el 9 del corriente mes.
En un comunicado emitido hoy, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) filial San Juan anunció su adhesión a la medida de fuerza convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo 9 de mayo. Esta decisión se toma en respuesta a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, que según la UTA, vulneran los derechos básicos de los trabajadores.
En el comunicado, la UTA expresa su preocupación por las acciones del Gobierno que, a su juicio, afectan directamente al pueblo trabajador. En este sentido, hacen un llamado a las autoridades para que reflexionen sobre el impacto de sus decisiones en la vida de la mayoría de la población y actúen en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos.
La medida de fuerza consistirá en la suspensión de los servicios de autotransporte de pasajeros desde las 00:00 hasta la medianoche del día 9 de mayo. La UTA San Juan insta a sus afiliados y trabajadores del sector a sumarse al paro en solidaridad con el reclamo de la CGT y en defensa de sus derechos laborales.
Se espera que esta adhesión al paro nacional tenga un amplio impacto en la provincia, afectando el transporte público de pasajeros durante todo el día.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
El pronóstico indica días mayormente nublados con probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana. No se esperan nuevos días de mucho calor.
Horas antes de la tragedia, la joven había compartido en redes sociales la promoción del local donde trabajaba.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.