El arquero Pablo Migliore se refirió a la relación entre Juan Riquelme y Martín Palermo, los últimos grandes ídolos del club de la Ribera.
Migliore: "Riquelme y Palermo se llevaban 11 puntos".
"Ellos se llevaban 11 puntos", declaró el guardameta, desmintiendo los constantes cortocircuitos entre Juan Román y el 'Titán' Palermo en el vestuario del club xeneize.
Recientemente desvinculado de Peñarol por motivos personales, el arquero formado en Huracán, pero fogueado en Boca recordó una curiosa anécdota: "Cuando Román entraba al vestuario, al único que saludaba era a Martín. Le daba la mano y un beso, los demás estábamos pintados".
Fanático confeso de Palermo, Migliore habló del último enganche de Boca Juniors: "Riquelme es un gran jugador. Como persona lo he tratado poco. Convivimos muchas veces, pero había poco trato porque él se hace de una o dos personas y no entrás a su círculo".
Brendan, reconocido creador de contenido, recorrió paisajes de Calingasta e Iglesia y compartió sus impresiones, pero lo que desató polémica fue el costo de un agua.
Sergio Lionel Moreno se metió a una vivienda con la puerta abierta, le robó el celular a una joven y salió corriendo. La víctima gritó pidiendo auxilio y los vecinos salieron a perseguirlo hasta recuperar lo robado.