
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El chico de 16 años y su tía habían ido pasar el Día del Trabajador en Vallecito, hasta que el adolescente se perdió. Hubo momentos de desesperación. La búsqueda se extendió hasta las frías horas de la madrugada.
Lo que iba a ser una jornada de descanso y festejos entre una mujer y su sobrino de 16 años, terminó en momentos de desesperación. La mujer de 57 años fue a Vallecito a pasar la tarde, junto al adolescente que padece autismo y síndrome de Aspenger.
Sin embargo, cuando estaban en el paraje, el chico desapareció y debió intervenir personal Policial, para buscarlo. Se montó un importante despliegue, en el que participó la Unidad Rural Nº1, en conjunto con la División de Búsqueda y Rescate, el Grupo GERAS y la División de Canes.
Las fuentes policiales indicaron que los damnificados, oriundos de Santa Lucía, estuvieron pasando el día y, alrededor de las 17hs, el menor salió a caminar por detrás del santuario de la Difunta Correa. Desde entonces, nada más se supo de él.
Pasaron varias horas, hasta que a las 4:30, lograron encontrar al menor en plena zona agreste. Rápidamente, lo abrigaron y lo resguardaron, al mismo tiempo que dieron lugar al trabajo de personal de Emergencias, quienes constataron que el adolescente estaba en buen estado de salud.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.