
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El hombre que circulaba en bicicleta fue embestido por el otro vehículo.
En la tarde de este miércoles, un ciclista y un niño terminaron hospitalizados tras quedar involucrados en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Sarmiento e Independencia, Angaco.
El hecho se produjo alrededor de las 14:05 horas cuando Hugo Algañaraz, de 69 años, circulaba en su bicicleta por calle Sarmiento en dirección oeste, y fue embestido por la motocicleta Zanella 150 cc conducida por María Belén Castro, de 34 años
Algañaraz sufrió lesiones en su hombro, mientras que el menor I.G. resultó con una lesión en su pierna izquierda. Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson en ambulancias para su atención médica.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.