
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El hecho ocurrió en Angaco.
Un incidente vial tuvo lugar el martes por la tarde en Angaco, donde un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando al conductor de la moto con fracturas en ambas piernas como consecuencia del impacto.
El hecho se desarrolló en la intersección de las calles Nacional y Plumerillo, según informó la Policía. Según los primeros reportes, ambos vehículos se desplazaban en la misma dirección, lo que desencadenó el accidente.
El personal de Emergencias respondió rápidamente al lugar del incidente y trasladó al hospital Rawson al motociclista de 23 años que conducía una moto Appia 110cc, quien presentaba fracturas evidentes en ambas piernas.
El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Ford KA, cuyo conductor, un hombre de 33 años, resultó ileso. Las autoridades de la comisaría 20ma y la UFI Delitos Especiales se hicieron presentes en la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.