
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Se prevé un drástico descenso para el día jueves.
Para este miércoles 1 de mayo, el SMN prevé viento intenso soplando desde el cuadrante sur, con ráfagas de hasta 50 km/h. La temperatura registrará un leve descenso y la máxima será de 25 grados. El cielo se presentará parcialmente cubierto.
El jueves se espera un drástico descenso de la temperatura, con una mínima de 4 grados y una máxima de tan solo 14 grados. Soplará viento predominante del sur, con intensidad media a moderada y el cielo estará algo nublado.
El viernes se prevé tiempo estable, con una temperatura máxima de 18 grados y viento soplando desde el sur, con intensidad moderada. El cielo estará ligeramente cubierto.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.
San Juan debería tener al menos una hora menos, pero rige el mismo horario que para la costa atlántica. La ciencia advierte que esto afecta el sueño, la energía y hasta el rendimiento escolar.
El malviviente le robó la bicicleta a un estudiante de la Escuela Superior Sarmiento, ubicada en plena Libertador y Alem, en Capital. El delincuente fue atrapado a las pocas cuadras.