
Se trata de una BMW de 1000 cilindradas, que fue extraída del interior de un domicilio de Rivadavia, este martes por la madrugada. La investigación avanza y tratan de dar con el paradero y quien se la robó.
El menor se encuentra internado.
Diario Móvil
En una vivienda del Loteo San Felipe, ubicado en Chimbas, un niño de 7 años resultó con quemaduras en parte de su cuerpo luego de provocar una explosión al verter diluyente en una estufa a leña. El incidente tuvo lugar durante la noche del sábado pasado.
Según informaron fuentes policiales, el menor tomó un bidón que contenía diluyente de pintura, conocido como "thinner", y lo vertió sobre la estufa a leña en el interior de la casa. La acción desencadenó una explosión y las llamas alcanzaron parte del cuerpo del niño.
La rápida intervención de la madre fue fundamental para socorrer al niño y extinguir el fuego con maniobras inmediatas. Posteriormente, una ambulancia lo trasladó al área de Urgencias Pediátricas del Hospital Rawson, donde quedó internado en Terapia Intensiva con quemaduras que afectaron al 15 por ciento de su cuerpo.
Según declaraciones de fuentes judiciales, la madre encendió la estufa a leña, la cual tiene una chimenea, para proporcionar calor en el hogar, una práctica habitual durante el baño de los niños.
El incidente ocurrió en una propiedad compuesta por dos casas, siendo la vivienda ubicada en la parte trasera donde residen los padres y sus cuatro hijos, incluido el menor afectado.
En el lugar del hecho, trabajaron el ayudante fiscal Emiliano Pugliese y el fiscal Francisco Micheltorena de UFI Delitos Especiales, junto a persona


Se trata de una BMW de 1000 cilindradas, que fue extraída del interior de un domicilio de Rivadavia, este martes por la madrugada. La investigación avanza y tratan de dar con el paradero y quien se la robó.

Una escena en San Juan ha ganado viralidad en redes sociales, con múltiples opiniones encontradas y hasta memes generados a partir de la situación captada por una cámara.

La publicación falsa generó confusión en redes sociales, aunque el autor aclaró que era una creación digital hecha "para generar tendencia".

El ataque ocurrió este jueves por la tarde mientras la víctima realizaba repartos para una distribuidora vinculada a Coca-Cola.

El procedimiento se realizó este viernes por la tarde sobre calle Mendoza, entre Mitre y Santa Fe.
