
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El menor se encuentra internado.
En una vivienda del Loteo San Felipe, ubicado en Chimbas, un niño de 7 años resultó con quemaduras en parte de su cuerpo luego de provocar una explosión al verter diluyente en una estufa a leña. El incidente tuvo lugar durante la noche del sábado pasado.
Según informaron fuentes policiales, el menor tomó un bidón que contenía diluyente de pintura, conocido como "thinner", y lo vertió sobre la estufa a leña en el interior de la casa. La acción desencadenó una explosión y las llamas alcanzaron parte del cuerpo del niño.
La rápida intervención de la madre fue fundamental para socorrer al niño y extinguir el fuego con maniobras inmediatas. Posteriormente, una ambulancia lo trasladó al área de Urgencias Pediátricas del Hospital Rawson, donde quedó internado en Terapia Intensiva con quemaduras que afectaron al 15 por ciento de su cuerpo.
Según declaraciones de fuentes judiciales, la madre encendió la estufa a leña, la cual tiene una chimenea, para proporcionar calor en el hogar, una práctica habitual durante el baño de los niños.
El incidente ocurrió en una propiedad compuesta por dos casas, siendo la vivienda ubicada en la parte trasera donde residen los padres y sus cuatro hijos, incluido el menor afectado.
En el lugar del hecho, trabajaron el ayudante fiscal Emiliano Pugliese y el fiscal Francisco Micheltorena de UFI Delitos Especiales, junto a persona
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.