
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trata del segundo siniestro con similares características ocurrido este domingo, en Albardón. En este caso, el motociclista de 42 años impactó contra un árbol de Av. Sarmiento y quedó malherido.
Este domingo, un violento siniestro fue registrado en Albardón e involucró, también, a un motociclista. En ese departamento, hubo dos hechos de estas mismas características. Pues, el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó impactando contra un árbol.
Según consignaron fuentes judiciales, todo ocurrió a las 23 de este domingo, en Av. Sarmiento al este de General Acha, en el departamento del norte sanjuanino.
Juan Ariel Escudero, de 42 años, manejaba su Corven Energy 120cc por Sarmiento hacia el oeste, pero por motivos que se desconocen, perdió el control y se fue contra la banquina sur.
En eso, rozó un árbol de pimiento y luego cayó arrastrándose varios metros por la calzada. Ante eso, Escudero quedó con severas heridas y debió recibir asistencia médica.
Personal de salud llegó y lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado.
Cabe destacar que las autoridades judiciales intervinientes son las de UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.