
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El vehículo viajaba de San Luis de la Paz al santuario de Chalma y volcó en la carretera.
Un accidente de autobús en las afueras de Ciudad de México causó el domingo la muerte de 18 personas, mientras que otras 32 resultaron heridas, dijo la agencia de protección civil del estado de ese país.
El accidente ocurrió en Malinalco, en la región sur del estado de México, que rodea la capital por tres lados, cuando un autobús que viajaba de San Luis de la Paz, en el estado de Guanajuato, en el centro de México, al santuario de Chalma, al sur de Ciudad de México, volcó en la carretera.
Catorce personas murieron en el acto, mientras que otras cuatro fallecieron más tarde en el hospital, según la secretaría de Seguridad del estado de México.
Medios locales difundieron imágenes de personas proporcionando agua y mantas a los familiares de las víctimas del accidente. Las fiscalías de los estados de México y Guanajuato dijeron que estaban ayudando a las familias en duelo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.