
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El agresor fue detenido, y condenado, pero no irá a la cárcel.
El imputado Pablo Ricardo Giménez ha recibido una suspensión de juicio a prueba tras ser acusado de lesiones graves. El caso fue evaluado por el fiscal Dr. Adrián Riveros, quien determinó que Giménez deberá cumplir con ciertas condiciones durante un periodo de un año.
Entre las condiciones impuestas, se encuentra la realización de 40 horas de trabajo comunitario en un plazo de 6 meses. Además, Giménez deberá realizar una reparación simbólica de $5,000 a la víctima del incidente.
El hecho ocurrió el 24 de abril de 2024 a las 22:00 horas, cuando Giménez interceptó a la víctima en la intersección de las calles Santa Fe y Salta. Giménez, armado con un cuchillo, agredió verbalmente y físicamente a la persona, exigiendo su celular y otros objetos de valor, entre ellos un reloj, y una billetera. “Mirá a quién encuentro acá, hijo de puta, falso, pastor, hipócrita, farsante, fanáticos que le mienten a la gente, te voy a matar, te voy a sacar las tripas, sos un ladrón, me robaste el documento”, le dijo el agresor antes del ataque, según consta en la denuncia, indicaron fuentes judiciales.
Durante el altercado, la víctima logró recuperar su celular y buscar refugio en un establecimiento cercano, mientras Giménez escapaba de la escena. Testigos presenciaron el enfrentamiento y alertaron a las autoridades, quienes localizaron a Giménez más tarde.
El imputado fue detenido y vinculado a un legajo de flagrancia. A pesar de negarse a firmar varios documentos oficiales, su negativa fue grabada por la Ayudante Fiscal como evidencia. Ahora, Giménez enfrentará el proceso de suspensión de juicio a prueba y deberá cumplir con las condiciones impuestas para evitar un juicio completo.
El enfrentamiento ocurrió en la mañana del domingo y requirió la intervención médica. Dos hombres se atacaron con vidrios y un tercero fue golpeado al intentar separarlos.
El proyecto ubicado en Rawson avanza en su etapa final. Desde el IPV aseguran que, aunque no todos los trabajos son visibles, se trabaja a contrarreloj para cumplir con los plazos de entrega a las familias beneficiarias.
Un efectivo del Servicio Penitenciario intervino y alertó a la Policía para sumar apoyo. Lo atraparon en el interior del Barrio Costa Canal, pero los vecinos trataron de obstaculizar el procedimiento.
Se trata de Elio César Ortiz, un hombre de 60 años, se encuentra en situación de calle, sin trabajo ni hogar, y sobreviviendo en su camioneta.
La víctima fue identificada como Roberto Pallero, de 66 años. Según detalló su esposa, habría perdido el equilibrio tras ser golpeado por una rama.