
Tras jornadas de amplitud térmica, se prevé el arribo de un frente frío que provocará un marcado descenso de las máximas en la provincia.
“Se conectó, habló, le contestó, su bisabuela le cantó una canción que siempre cantaba y Camila la siguió en partes. Fue un giro de 360º".
Tras jornadas de amplitud térmica, se prevé el arribo de un frente frío que provocará un marcado descenso de las máximas en la provincia.
La Cámara de Comercio y Servicios de San Juan confirmó el esquema que regirá en la temporada invernal, con horarios desdoblados de lunes a viernes y atención reducida los sábados.
El menor sufrió varias mordeduras en la pierna y debió ser trasladado al hospital. Vecinos reclaman más controles para evitar ataques en la vía pública.
Durante julio, residentes y turistas podrán disfrutar de luna llena, conjunciones planetarias y lluvias de estrellas. El observatorio El Leoncito ofrece experiencias nocturnas únicas con cupos limitados.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.
Este sábado, una persona perdió la vida en una fatalidad en el departamento de 9 de Julio.
Desde el SMN advirtieron que este fenómeno podría generar complicaciones en la circulación, provocar interrupciones en actividades al aire libre y ocasionar posibles daños materiales, especialmente en zonas rurales y de alta montaña.
Terminaron en el hospital, tras la explosión de un neumático.