
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Tres equipos sanjuaninos despidieron al joven que mur1ó en un accidente de tránsito.
San JuanLa mañana de este jueves, un trágico accidente vial enlutó a la comunidad sanjuanina con la pérdida de Yusef Román Romero Escudero, de apenas 23 años de edad. El joven, conocido por su pasión por el futsal, dejó un profundo pesar entre sus seres queridos y la comunidad deportiva local.
El Club Sportivo Peñarol, donde Yusef solía jugar, expresó su pesar a través de las redes sociales, compartiendo sentidos mensajes en memoria del joven deportista. Recordaron su dedicación y esfuerzo en el campo de juego, resaltando su participación en el plantel de Cuarta División. Como volante por derecha, Yusef se destacaba por su entrega y compromiso con la camiseta tricolor del club bohemio.
Asimismo, otros clubes deportivos como Marquesado y Defensores de Los Andes, donde Yusef también dejó su huella, se unieron al dolor por su partida, recordando su pasión por el futsal y su contribución al equipo.
El trágico suceso ha conmovido a la comunidad deportiva de San Juan, destacando el legado y la memoria de Yusef Román Romero Escudero en los corazones de quienes lo conocieron y compartieron su pasión por el fútbol sala.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno.
Miles de personas se concentraron en el centro sanjuanino para manifestarse a favor de la ley de Financiamiento Universitario.
La firma brinda asesoramiento integral y capacitaciones especializadas, posicionándose como un socio estratégico para empresas que buscan crecer con estándares internacionales de calidad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.