
¿El nuevo iPad Pro es una copia de la Microsoft Surface?
Tecno
En Twitter, sobre todo, salieron muchísimas personas a disparar contra la compañía fundada por Steve Jobs asegurando que se habían copiado de la Microsoft Surface, la tablet de la compañía desarrolladora de Windows que también podía incluir teclado.
Y para coronar, Joel Watson, un dibujante, hizo un cómic hace tres años revelando el futuro. En el se lo puede ver a Steve Ballmer, el que era en ese momento CEO de Microsoft, y Tim Cook, actual CEO de Apple.
Fuente: Minuto Uno.-
Te puede interesar


Lo más visto


El nuevo paseo comercial ubicado junto a Easy y Paseo Libertad inaugurará su primera etapa este viernes. El proyecto contempla locales comerciales, un polo gastronómico y espacios recreativos.

La Justicia modificó la acusación inicial tras detectar una maniobra para impedir que una empresa minera recuperara una transferencia realizada por error.

El conductor del Gol Trend permaneció internado y con custodia policial desde el domingo. La víctima fatal, un hombre de 59 años, había salido de su casa para realizar una entrega de comida.

Investigan a un hombre de Albardón por presunto gr0oming y secuestran equipos informáticos
Diario Móvil
El sospechoso ya había sido condenado en una causa vinculada a material de abuso sexual infantil. Ahora es investigado por supuestos contactos inapropiados con menores en redes sociales.





