Citröen presentó una nueva serie especial DS 3 1955

Interés General
ds1
ds1
Para celebrar el aniversario del mítico DS 19 y el lanzamiento mundial de la marca, DS Automobiles ofrece una edición limitada exclusiva del modelo insignia de esta nueva era de la firma. Sesenta años de historia, sesenta autos especiales en Argentina, una herencia excepcional.




 





 

Presentado en 1955, el DS sigue siendo uno de los íconos del automóvil francés del siglo XX. Popular por su éxito comercial y deportivo, el DS proyectó el saber hacer francés a todo el mundo.

Con la base de esta historia excepcional, la marca DS, creada el 1 de junio de 2014, surge con el objetivo de perpetuar el espíritu vanguardista de este vehículo legendario y trasladar el glamour y el lujo franceses al mundo del automóvil. Fiel a esta filosofía, ofrece modelos que se distinguen por diseño, tecnología de vanguardia, confort dinámico y refinamiento hasta en los más pequeños detalles.

Un homenaje en sesenta autos

Para celebrar los 60 años del mítico DS 19 de 1955 y el lanzamiento mundial de la marca, DS Automobiles ofrece una edición limitada exclusiva. Ícono indiscutible del auto francés de alta gama, combina en la actualidad los atributos de innovación, excelencia y vanguardismo para concebir cada vehículo bajo un estilo audaz y rupturista. Estos valores han forjado la herencia de la marca y se reinterpretan en una nueva visión para concebir automóviles en la búsqueda del bienestar, elegancia y distinción en una expresión única de lujo a la francesa.
La edición aniversario aquí en Argentina se refleja en 60 unidades exclusivas bajo la combinación de carrocería color blanco nacarado y techo negro ónix.

Estos colores se complementan con una serie de detalles únicos que remiten al DS de origen, del año 1955. Cada vehículo cuenta con un certificado de autenticidad y una placa grabada numerada, que lo convierten en una pieza única en el mundo.

El monograma DS frontal y los centros de rueda en color oro mate refieren al DS 19 del año 1955, mientras que el grabado láser de la trama DS sobre los espejos retrovisores y la hipnótica firma lumínica de los faros DS LED Vision reafirman la impronta vanguardista de la marca. Sutil homenaje, el monograma en dorado “DS 60 1955” que distingue a cada vehículo se percibe en los laterales y en el portón trasero. Alfombras de tejido exclusivas para la edición limitada, bordado del monograma “DS 60 1955” en las butacas delanteras y la placa grabada numerada reafirman el privilegio de conducir un vehículo de colección.

Certificadamente único

De los 1955 DS 3 que se van a comercializar en 32 países, 60 estarán en Argentina y cada vehículo de la serie limitada contará con una placa grabada en su interior con una numeración única, que identifica a los vehículos de esta serie limitada y que contará, a su vez, con un certificado de autenticidad otorgado por DS a nombre del titular de la unidad.

 

Fuente: Parabrisas.-
Te puede interesar
Lo más visto