
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Uniones vecinales, centros de jubilados, bibliotecas populares y asociaciones civiles y deportivas intercambiaron experiencias y planificaron trabajos en conjunto.
Rivadavia Ciudad celebró ayer el primer encuentro de instituciones con el objetivo de de conocerse, intercambiar experiencias, estrechar vínculos y proponer acciones de trabajo conjunto en beneficio de sus comunidades.
Participaron uniones vecinales, centros de jubilados, bibliotecas populares y asociaciones civiles y deportivas en general que compartieron sus experiencias y problemáticas comunes y trazaron un plan de trabajo conjunto a través del municipio.
Aprovechando el encuentro, se lanzó el Programa Impulso Emprendedor - Raices 2024 en el que se capacita a ciudadanos para concretar sus proyectos de negocios y aquellos que ya lo tienen, potenciar sus productos o servicios con un elemento diferencial de lo que ya existe en el mercado.
Como segunda propuesta se les informó sobre el Programa Instituciones Autosustentables que ya esta siendo implementado por esa dirección.
El Intendente Sergio Miodowsky tiene la convicción de que el cooperativismo y la capacitación generan un círculo virtuoso de progreso para las instituciones y los ciudadanos que las componen.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.