
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Dos malvivientes ingresaron para robar, pero solo uno fue atrapado por la Policía.
En el interior de la Villa Marini, en Santa Lucía, una jubilada de 61 años sufrió un robo en el interior de su casa. Dos delincuentes ingresaron a su propiedad y los observó en el interior de la misma. Por suerte, no le hicieron daño y la Policía pudo atrapar a uno.
Según consignaron fuentes policiales, la damnificada se percató de la presencia de los delincuentes en el interior de su casa y ellos, al verla, procedieron a darse a la fuga, saltando una medianera. Sin embargo, se llevaron 3 palos rollizos de 2 metros.
Ante eso, la víctima denunció lo ocurrido y personal de la Comisaría 29na, intervino. Realizaron una serie de recorridas por la zona y pudieron capturar a un joven de 27 años.
Este malviviente, quedó a disposición de la UFI Flagrancia, acusado de hurto agravado por escalamiento.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.