
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trata de Nicolás Magaldi, el reconocido conductor de TV sanjuanino. Viajó hasta Estados Unidos para pedirle matrimonio a su novia.
El reconocido periodista y conductor de TV sanjuanino, Nicolás Magaldi, protagonizó un lindo momento y romántico. Fue, nada más y nada menos, que en Disney, donde aprovechó el viaje especial con su novia Betina Wolenberg y su hijo Bautista, para realizar la emotiva propuesta.
El comprovinciano, que es un éxito en los medios nacionales y reconocido en todo el país, demostró su amor y, con complicidad de conocidos, decidió planificar el pedido de matrimonio para su futura esposa.
Luego, publico un reel en Instagram y algunos posteos donde muestra, con felicidad, el momento y la respuesta de Betina. "Me dijo que sí", expresó con alegría el sanjuanino.
En cuanto al momento, en las imágenes se ve cuando los protagonistas van a tomarse una foto con el mítico castillo del parque Magic Kingdom de fondo. Mientras ella tenía a su hijo en brazos, un amigo se acercó por atrás y le puso una vincha con un tul de novia y las orejas de Minnie.
Inmediatamente, Magaldi se arrodilló, sacó el anillo y le pidió su ser su esposa. "¿Te querés casar conmigo?", preguntó, mientras ella reaccionaba sorprendida y emocionada.
“Me dijo que sí. Este va a ser una de las mejores noticias de nuestra vida y por siempre. Gracias infinitas amor”, escribió el conductor en su posteo en redes sociales.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.