
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El malviviente le sustrajo una suma de $100.000 y su billetera, en el interior de un lavadero.
Un trabajador sanjuanino debió actuar él mismo, ante el robo en el interior de su lavadero, ubicado sobre Av. Rawson, en Capital. El joven de 24 años había dejado una suma de $100.000 en la mesa del ingreso al baño y, justo cuando salió, observó a un sujeto salir del lugar.
Ante eso, según los relatos brindados a la Policía, constató que su dinero no estaba, como así también su billetera, que contenía documentación y otros $3.000.
Por ese motivo, el joven salió tras el malviviente, a quien persiguió por Av. Rawson, hasta que pudo atraparlo y reducirlo a los pocos metros del lugar.
Finalmente, intervino personal de la Comisaría 3ra, como así también el ayudante fiscal de turno de la UFI Flagrancia, quien vinculó al ladrón de 24 años a legajo caratulado como hurto en grado de tentativa.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina