
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
La tragedia ocurrió mientras la pareja se dirigía a su ciudad natal para contarles en persona la noticia de que llegaría su primer hijo. Sin embargo, en cuestión de segundos, todo cambió para siempre.
Interés GeneralGiussepe Stilo, un hombre italiano de 33 años, planeaba visitar a su familia en Vibo Valentia, un municipio al sur de Italia, junto a su esposa, Federica Marella, quien está embarazada de cuatro meses. La idea era poder dar la gran noticia a sus seres queridos en persona, pero en el camino ocurrió una tragedia en cuestión de segundos.
En pleno vuelo, el futuro padre comenzó a sentirse mal y trató de avisar a los que se sentaban a su lado, ya que su pareja estaba ubicada en la parte trasera del avión. De un momento a otro, sufrió un paro cardíaco y, a pesar de que unos pasajeros le practicaron maniobras de reanimación, murió.
La tragedia ocurrió después de 15 minutos de haber iniciado el viaje. En ese momento, Giussepe fue asistido por dos pasajeros que eran médicos y luego por miembros de la tripulación que utilizaron un desfibrilador. Mientras tanto, el piloto decidió volver al aeropuerto de donde habían partido.
Una vez allí, el hombre fue atendido por el servicio de emergencias y, a pesar de los esfuerzos, no resistió. Asimismo, su esposa se enteró momentos después del hecho y sufrió un pico de estrés, por lo cual tuvo que ser internada en un hospital, donde llegó en estado de shock.
Los pasajeros del vuelo señalaron que se tardó aproximadamente diez minutos en abrir las puertas en el aeropuerto de Turín y que, por esa razón, no se pudo salvar al hombre. Sin embargo, esto fue desmentido por las autoridades.
La tragedia ocurrió poco después de que la víctima haya conseguido un nuevo trabajo y se enterara de que en septiembre se convertiría en padre por primera vez. A su vez, en junio estaba por cumplir un año de casado junto a su mujer, Federica.
“Era un chico de oro, de una muy buena familia, con valores. Todo el país está consternado por esta grave pérdida tanto por sus modales como por su corta edad. Es un dolor infinito”, expresó Massimo Trimmeliti, el alcalde de Filogaso, su ciudad natal.
Según informó LaStampa, la Fiscalía de Turín abrió una investigación sobre el hecho y se ordenó la autopsia del cuerpo.
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
En plena madrugada, efectivos de la Comisaría 9ª colaboraron en el nacimiento de una bebé en una vivienda, hasta la llegada del personal médico.
Será el miércoles 17 frente al Congreso, contra el veto a la ley de financiamiento universitario. La manifestación se replicará en todo el país.
Elsa Mercado es una vecina de Albardón, quien es parte de una familia que vive el tejer como una tradición hereditaria de varias generaciones.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.