
“Hay una campaña sobre esto que no tiene ningún asidero, es una locura, es una forma de petardear”, dijo Guillermo Francos.
El hecho, que quedó filmado por las cámaras del propio edificio judicial, ocurrió en los tribunales de Rosario. La sospechosa sorprendió a dos policías que estaban hablando y debió ser reducida por varios efectivos.
Nacionales
Diario Móvil
Una mujer quedó filmada el pasado jueves mientras intentaba sacarle el arma a una agente que charlaba con otra policía adentro de los Tribunales provinciales de Balcarce y Montevideo. Otros efectivos intervinieron y redujeron a la sospechosa.
De acuerdo a la información brindada por el periodista El Tres, la mujer tiene aproximadamente 30 años y el jueves de la semana pasada había sido citada en el edificio por una orden de internación en el hospital de salud mental Agudo Ávila.
El video sobre el hecho comenzó a difundirse este lunes al mediodía. Por los datos obtenidos, la situación se dio sobre el ingreso de Balcarce, a pocos metros de la escalera.

“Hay una campaña sobre esto que no tiene ningún asidero, es una locura, es una forma de petardear”, dijo Guillermo Francos.

El exsecretario de Comercio aseguró que recibió información “de dirigentes de alto nivel político” sobre una posible orden de detención en su contra.

El hecho ocurrió mientras el chico, jugador del básquet infantil de Argentino de Quilmes, entrenaba junto a sus compañeros.

Ambas sentencias estaban recurridas por la defensa del exfuncionario peronista.


El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

El jueves 13 de noviembre, desde las 19 horas, cientos de locales ofrecerán descuentos, degustaciones y sorpresas en la tradicional celebración del helado artesanal argentino. En San Juan, Del Parque, Portho y Grido se suman al evento.

El hecho ocurrió en la distribuidora “Diego”, ubicada en inmediaciones de calle Salta.

El escrutinio definitivo finalizó este miércoles.

Diego Mingorance alertó sobre jornadas de más de 12 horas, pagos injustos y presión laboral.
