
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El violento hecho se dio entre dos conocidos que habían pasado la noche consumiendo bebidas alcohólicas en un barrio sanjuanino
En la mañana del este domingo 21 de abril, las autoridades de la Comisaría 9 fueron alertadas sobre una supuesta agresión entre dos personas en el Barrio San Juan III, Caucete. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a testigos y al denunciante, quienes informaron que durante toda la noche, las dos personas involucradas, Flores Miguel Ángel y Moreno Jonathan, habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.
Aproximadamente a las 9:00 horas, una discusión entre ambos escaló a una pelea. Como resultado, Flores Miguel sufrió golpes y cortes en la cabeza y el rostro, siendo trasladado de inmediato al Hospital Rawson para recibir atención médica. Por otro lado, Moreno Jonathan fue atendido en el Hospital de Caucete por heridas cortantes en su brazo; informaron fuentes judiciales.
Intervención Policial: Los dos involucrados fueron arrestados tras el incidente, en espera de investigaciones y pericias adicionales. El lugar de la agresión fue principalmente la vereda y la vía pública, lo que llevó a los agentes a realizar una inspección ocular. Al encontrar indicios dentro del domicilio, solicitaron una orden de allanamiento autorizada por el Dr. Guillermo Adarvez.
En la intervención participaron la UFI de Delitos Especiales, personal de División Criminalística, Comisaría, y División de Delitos Especiales.
Secuestro: En el lugar, las autoridades encontraron y confiscaron un cuchillo, un trapo con sangre, y realizaron hisopados para obtener más evidencias.
El caso continúa bajo investigación mientras las autoridades esperan los resultados de las pericias e informes médicos para determinar la responsabilidad de los involucrados.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.