
Lo hizo en un acto en la Bolsa de Comercio luego de un día de tensión por el debate en el Senado.
Un joven, en estado de ebriedad, al mando de un automóvil colisionó fuertemente contra un colectivo de la empresa “San Vicente” que estaba estacionado. El hecho ocurrió en la localidad de Federal.
NacionalesUn joven en estado de ebriedad chocó con su auto a un colectivo estacionado, este domingo en la zona de calle Urquiza y C. Almada, de localidad de Federal.
En el siniestro vial estuvieron involucrados un automóvil VW Gol, en el que se trasladaba un joven de 25 años, y un colectivo de la empresa San Vicente que se encontraba estacionado.
Según informó personal policial, el conductor del auto estaba en estado de ebriedad, con 1,47 de alcohol en sangre y chocó al colectivo que estaba estacionado.
En el lugar intervino personal de Tránsito Municipal y Policía de la localidad.
Lo hizo en un acto en la Bolsa de Comercio luego de un día de tensión por el debate en el Senado.
La medida será por 24 horas y afectará todos los vuelos del país en pleno período de vacaciones de invierno.
“Lo que pasó hoy es un acto de desesperación porque saben que en octubre vamos a arrasar”, expresó el presidente.
El ministro de Economía, Luis Caputo, reiteró la postura de Nación de rechazar iniciativas que pongan en riesgo las cuentas públicas.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Una mujer fue intimidada por el dueño de la casa que alquilaba junto a su hija; la amenazó con un arma robada y la obligó a desalojar. Uno de los agresores fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Familiares y allegados difundieron su foto y piden colaboración urgente para dar con su paradero. Vestía pantalón corto negro y un buzo negro al momento de su desaparición.
Otro de los delincuentes quedó detenido.