Desde las 10.00 horas en el Museo y Biblioteca Sarmiento se expone la muestra colectiva “ENTRE TIZAS Y PIZARRONES”. El fin de la obra es homenajear a los maestros de la Provincia.
Desde las 10.00 horas la muestra Entre Tizas y Pizarrones comenzó a atraer visitas en las inmediaciones del Museo Casa Natal. La puesta en escena consistirá en una intervención en el espacio público organizada por el Colegio Central Universitario, el Centro Polivalente de Arte y el Museo.
Además, los trabajos expuestos son obra de los propios alumnos y docentes.
Con ocho años de servicio, le quedan dos más antes de jubilarse y pasar definitivamente a vivir con quien lo acompañó durante gran parte de su carrera.
Un informe de Comerciantes Unidos de San Juan reveló una caída del 15% en las ventas y del 20% en la rentabilidad. El sector espera una recuperación en junio.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La investigación estuvo a cargo del Departamento Drogas Ilegales D-5 de la Policía de San Juan, con el apoyo del Grupo Especial G.E.R.A.S., y culminó con un allanamiento ordenado por la Unidad Fiscal Federal de San Juan
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.