
El defensor no podrá ser parte del plantel y se perdera la competencia internacional.
El defensor no podrá ser parte del plantel y se perdera la competencia internacional.
El Programa Integral Escuelas de Iniciación Deportiva, beneficiarán a niñas y niños de 6 a 12 años de toda la provincia, en doce disciplinas deportivas de enseñanza gratuita.
Favio Orsi y Sergio Gómez habrían presentado su renuncia al club después de obtener el Torneo Apertura 2025.
Con nueve ligas locales en competencia, este miércoles la provincia será escenario de una intensa jornada futbolera en el marco del certamen federal organizado por el Consejo Federal de AFA.
Carlos González Meyniel, reconocido pediatra con más de seis décadas de trayectoria, falleció a los 93 años.
El malviviente identificado como Kevin Jován Castillo, de 35 años, era intensamente buscado desde Salta y montaron varios despliegues en Rawson, para capturarlo.
Los mismos vecinos, cansados de los robos, fueron a buscar al malviviente a su casa. La policía asegura que tiene varias detenciones pero la justicia lo libera.
Agustina Albeiro, climatóloga, aclaró que el fenómeno no impactará en el llano este jueves, y anticipó el ingreso de un frente frío que marcará el descenso de temperaturas para los próximos días. También se esperan posibles heladas.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.