
El vehículo involucrado fue una camioneta Fiat Strada. El conductor pudo salir a tiempo de rodado.
Tras una nueva paritaria docente, los gremios del sector decidieron rechazar la oferta del Gobierno.
San JuanDurante la jornada de este lunes 15 de abril, el Gobierno Provincial y gremios docentes se reunieron en una nueva paritaria docente. Los representantes de los educadores decidieron rechazar la propuesta del ejecutivo.
Según informaron, la administración de Marcelo Orrego ofreció un 11% y un bono de 35%, oferta que fue rechazada por los gremios. Cabe recordar que la anterior oferta era de 10% de aumento y que el Gobierno Provincial se hacía cargo del FONID y Conectividad.
En desarrollo....
El vehículo involucrado fue una camioneta Fiat Strada. El conductor pudo salir a tiempo de rodado.
Desde Buenos Aires, el gobernador Orrego brindó detalles sobre el encuentro que disputarán Los Pumas ante Inglaterra en el estadio San Juan del Bicentenario.
Tras la renuncia de Eduardo Machuca, el Gobierno de San Juan informó el reemplazo en la presidencia de la institución.
Se iba a realizar el primer fin de semana de abril, pero que a raíz de una serie de actividades deportivas se tuvo que mover siete días más: será del 10 al 12 de abril.
Tras días de incertidumbre, el joven policía confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
El pronóstico indica días mayormente nublados con probabilidad de precipitaciones hacia el fin de semana. No se esperan nuevos días de mucho calor.
Ludmila Aumada, previo al trágico desenlace en el interior de un boliche, realizó algunos posteos en sus redes sociales. Hay conmoción en la provincia.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta 20 y calle De los Ríos. La conductora perdió el control, impactando contra un poste metálico del tendido eléctrico.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.