Obama Si hay algo que Barack Obama no ha perdido es un gran poder de seducción con las mujeres. Durante una conferencia de prensa por el Día del Trabajador en Estados Unidos el presidente hablaba de sus canas, cuando del público le gritaron: "¡Todavía estás muy lindo!"
Obama hablaba de sus canas y una mujer lo elogió ante todo el público presente.
Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, hablaba sobre los derechos de los trabajadores en una conferencia de prensa y comentaba que desde el momento en el que comenzó con su carrera política le crecieron unas cuantas canas. En ese momento una mujer le gritó: "¡Todavía estás muy lindo!".
El pasado lunes fue El Día del Trabajador en Estados Unidos y en ese marco Obama firmó una orden ejecutiva que determina que las compañías que trabajan con el gobierno federal deberán pagar ausencia por enfermedad a sus empleados. En la conferencia del anuncio recibió el elogio.
El club dedicó unas sentidas palabras a la futbolista fallecida y destacó la huella que dejó entre sus compañeras. “Siempre vas a ser parte de nuestro equipo”, expresaron.
Mariana Sol Jofré, de 29 años, mostró una evolución favorable y salió de terapia intensiva. Permanece internada en terapia intermedia y este jueves será intervenida para extraerle el proyectil.
La ministra de Educación, Silvia Fuentes, aseguró que la disminución de nacimientos comenzó a reflejarse principalmente en el nivel inicial, donde hay aulas con menos alumnos.
La banda sanjuanina presentará un espectáculo que combinará música, historia y estética beatle, con un recorrido por las distintas etapas del grupo británico.
El médico, condenado a siete años de prisión efectiva por abuso sexual, continuará detenido mientras se resuelve el planteo presentado por sus nuevos abogados.
El mensaje fue enviado poco después de la muerte de Camila Vecchiarello y quedó incorporado a la investigación. El acusado también dejó una carta para su familia.
Las Decanas vencieron 5-1 a Unión y quedaron como únicas líderes con 23 puntos tras la novena fecha. UVT, Concepción y Bancaria comparten el segundo escalón con 19 unidades.