
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Desde Salud aclararon que su estado no es crítico, pero su familia insiste con cadenas de oraci0nes.
Braian Flores, un prometedor futbolista de 13 años perteneciente a las inferiores del club Peñarol, se encuentra actualmente bajo atención médica tras ser afectado por el dengue. Aunque su situación de salud ha generado preocupación entre la comunidad deportiva, fuentes del Ministerio de Salud han informado que su estado no es crítico.
El adolescente fue hospitalizado después de mostrar síntomas de la enfermedad transmitida por mosquitos. El club Peñarol, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje solidarizándose con Flores y deseándole una pronta recuperación. En su publicación, mencionaron que la situación para él se había vuelto "crítica", lo que generó una rápida difusión del caso.
Sin embargo, fuentes del Ministerio de Salud han aclarado que Braian se encuentra internado en una sala común para recibir tratamiento médico, lo que indica que su condición no reviste una gravedad evidente, según publicó Diario de Cuyo.
Este incidente ocurre en el contexto de un brote de dengue en la provincia de San Juan, el cual continúa expandiéndose con más de 800 casos registrados hasta el viernes 15 de abril, y lamentablemente, con dos víctimas fatales hasta la fecha.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.