
El cielo estará parcialmente despejado en los próximos días y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán en ascenso hacia el domingo, que tendrá una máxima estimada de 25°C.
El Centro Evangelizador Cura Brochero se prepara para llevar a cabo su misa mensual en honor al primer santo argentino, programada para el próximo 16 de abril.
San JuanEl Centro Evangelizador Cura Brochero se prepara para llevar a cabo su misa mensual en honor al primer santo argentino, programada para el próximo 16 de abril. En esta ocasión, la celebración adquiere un carácter aún más especial, ya que contará con la visita desde Córdoba de una reliquia de primer grado del santo.
Se trata de un fragmento del cuerpo del Cura Brochero, el cual será traído a San Juan por el sacerdote Luis Zalazar, párroco del Santuario de Brochero en la provincia mediterránea. La misa se llevará a cabo el día 16 de abril a las 20:00 horas en el predio brocheriano, ubicado en la intersección de las calles Rodríguez y Necochea, en el departamento Chimbas.
Todos aquellos interesados en asistir deberán tener en cuenta que las líneas de colectivo que llegan al lugar son la 407 y la 408. Para obtener más información sobre el evento, se pueden comunicar a los números de contacto: 2645649757 o al 4314551.
Esta oportunidad brinda a los fieles la posibilidad de reunirse en comunidad para rendir homenaje al Cura Brochero, uno de los referentes más venerados en la fe católica argentina. La presencia de la reliquia de primer grado añade un elemento de especial significado espiritual a la ceremonia, fortaleciendo el vínculo entre los creyentes y su santo patrono.
El cielo estará parcialmente despejado en los próximos días y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán en ascenso hacia el domingo, que tendrá una máxima estimada de 25°C.
El hombre de 71 años oriundo de Jáchal fue visto por última vez el lunes. La policía montó un gran operativo de búsqueda.
El jefe de la cartera de Salud, Amilcar Dobladez fue hasta Valle Fértil para solucionar el despido de 30 becarios que realizó el intendente.
El famoso dúo se presentará el 19 de julio en el Estadio Aldo Cantoni y será por su gira nacional.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.