
Se trata de Juan Carlos Krebs, un reconocido letrado sanjuanino que fue despedido con pesar por colegas, instituciones y allegados.
El accidente ocurrió entre una camioneta y un auto. El conductor del rodado de mayor porte, identificado de apellido Mut de 59 años y la acompañante del auto, de 19 años, fueron trasladados al Hospital Rawson.
San JuanEn un siniestro vial ocurrido en la intersección de la Avenida Circunvalación y la calle San Lorenzo, una camioneta Fiat Strada y un automóvil Peugeot 308 colisionaron, dejando como saldo varios heridos.
Según informó el personal policial presente en el lugar, el incidente involucró a una camioneta Fiat Strada, conducida por un hombre de 59 años identificado como Mut, acompañado de su hija de 17 años. La camioneta impactó contra un automóvil Peugeot 308, donde viajaba como acompañante un hombre de 37 años llamado Dilorenci y una joven de 19 años identificada como Olino.
Ante la situación, se dio aviso al Ayte Fiscal, quien determinó la realización de un acta de primer interventor, croquis, inspección ocular y control de alcoholemia en el lugar del accidente. Además, se dispuso el traslado del caso a delitos especiales para su investigación correspondiente.
Como resultado del choque, la acompañante del automóvil Peugeot 308, la joven de 19 años, fue trasladada a la guardia del Hospital Rawson para recibir atención médica. De igual manera, Mut, el conductor de la camioneta, fue llevado al mismo centro de salud debido a politraumatismos, mientras que su hija, quien presentaba un traumatismo encéfalo craneano (T.E.C), también fue asistida y permanece en observación.
Se trata de Juan Carlos Krebs, un reconocido letrado sanjuanino que fue despedido con pesar por colegas, instituciones y allegados.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Ocurrió en una vivienda de Caucete. El menor, que tiene autismo, sufrió graves heridas en el rostro y debió ser operado en el Hospital de Niños.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
El hecho ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado y dejó a un joven herido de bala. La Justicia investiga una posible disputa familiar como origen del ataque, mientras los sospechosos siguen prófugos.
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Ambos temblores fueron de baja magnitud, pero se percibieron en distintos puntos del Gran San Juan y el este provincial.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Pese al intenso frío que hizo en la noche de este miércoles, una joven festejó su recibida, tras mucho tiempo de estudio y se viralizó.