
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El ministro de Producción, Gustavo Fernández, anticipó los puntos que tocará Orrego en materia de su cartera. Destacó la austeridad y la disponibilidad de líneas de créditos.
En la previa de la apertura de sesiones ordinarias, donde el gobernador, Marcelo Orrego, brindará un discurso para los sanjuaninos, algunas autoridades se dispusieron a hablar con la prensa y anticiparon los puntos más importantes que tratará el mandatario en el recinto.
"Será un primer balance de estos poco más de 100 días de gestión y comunicar como vamos a continuar, los puntos más importantes de la gestión", consignó a DIARIO MÓVIL el ministro de Producción, Gustavo Fernández.
"En materia productiva, en el contexto que afronta el país, venimos haciendo un trabajo muy fuerte, disponibilizamos créditos con el sector vitivinícola, con las líneas de crédito para acarreo y cosecha que se han extendido a otras actividades del agro. También dimos líneas de 4.000 millones de pesos para pymes y emprendedores", consignó.
En ese aspecto, destacó que "son pocas las provincias que están disponibilizando recursos propios y es uno de los ejes de la gestión. Gracias a la austeridad que ha impuesto Orrego, es que muchos de estos recursos se disponen para mantener la actividad que está en niveles críticos".
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.