
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Las clausuras se realizaron en Capital, Ullum e Iglesia.
Durante todo el fin de semana extra largo, las autoridades policiales llevaron adelante importantes despliegues de seguridad que también se abocaron a los locales bailables y gastronómicos. En ese marco, se realizaron 6 clausuras en total, en distintos puntos de la provincia.
Según indicaron desde la Sección de Leyes Especiales, inspeccionaron 11 locales comerciales en los departamentos de Angaco, Capital, Caucete, Santa Lucia, Iglesia, Pocito y Ullum, con los siguientes resultados:
Capital: se clausuró un local bailable, por no poseer actualizada la habilitación de Bomberos y otro local por no poseer vigiladores de seguridad privada habilitados; ademas infracción a la empresa de vigilancia.
Iglesia: se clausuraron 2 locales, un resto bar, por no poseer habilitaciones para ejercer la actividad, y un local bailable por no tener actualizada la habilitación de Bomberos.
Ullum: se clausuro un local bailable, por poseer habilitaciones vencidas y exceso de capacidad.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.