
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho se registró en el Barrio 2 de Abril. El pequeño nació de manera óptima gracias a los uniformados.
El accionar de funcionarios de la Policía de San Juan fue clave para que un bebé nazca sano y salvo. Ocurrió en el interior del Barrio 2 de Abril, en Chimbas, dónde una mujer de 39 años estaba en pleno trabajo de parto.
Efectivos de la Comisaría 17ma actuaron de inmediato y la asistieron, mientras la mamá estaba en compañía de su suegra.
Los uniformados asistieron el parto en primera instancia y lograron concretar el nacimiento de la criatura.
Inmediatamente, dieron aviso a personal de Salud, quienes trasladaron en ambulancia a la mamá y al bebé, hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El pronóstico anticipa ráfagas intensas para este sábado y un domingo más estable, con temperaturas que oscilarán entre mínimas frescas y máximas cálidas.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.