
El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.
Se trata de un delincuente que estaba prófugo desde el mes de febrero y pudo ser capturado por vecinos de La Plata.
Nacionales
Diario Móvil
Un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de Los Hornos, del partido de La Plata, lincharon y desnudaron este lunes a un ladrón que estaba prófugo tras escaparse de un penal en febrero pasado.
El hecho ocurrió durante la mañana en la intersección de las calles 153 y 72, donde residentes golpearon y desnudaron al delincuente para luego entregarlo a la Policía.
Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, el ladrón es Jorge Alfredo Raúl Villaverde, quien tiene 50 años y el pasado 18 de febrero se fugó del Complejo Penitenciario 12 de Gorina.
Entonces, se fue corriendo y dejó a los guardias atrás, de modo que huyó por una de las salidas de la unidad, ubicada entre las calles 501 y 144, donde lo aguardaba un cómplice en moto que abrió fuego contra los oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Afortunadamente no hubo heridos.
Tras ser linchado, desnudado y entregado a los efectivos policiales, Villaverde fue trasladado a la Comisaría Tercera y volvió a quedar tras las rejas.
De acuerdo a la información oficial, el delincuente presentaba heridas en el cráneo y debió recibir asistencia médica.
NA

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.

Se desplegó un megaoperativo en la zona para evitar que la movilización avance sobre las calles que rodean el Parlamento.

El depósito correspondiente a diciembre alcanzará a miles de estudiantes de todo el país y se realiza según un cronograma oficial ya establecido.

El cambio en la dirección ejecutiva apunta a asegurar la continuidad institucional del organismo en las tareas de recaudación, fiscalización y control aduanero en todo el país.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.

Además de su paso por el Ejecutivo municipal, Ibazeta tuvo participación en el ámbito legislativo, manteniéndose activo en la vida política provincial.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El sistema de transporte público tendrá servicio el 25 de diciembre y el 1 de enero, aunque con modificaciones en los horarios habituales
