
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Una joven lamentablemente perdió su vida.
Una sanjuanina y su pareja sufrieron una tragedia que tuvo lugar en Francia, este sábado por la noche. Se trata de Noelia Maldonado, quien perdió la vida tras el siniestro y su novio Emiliano Pennice, quien sufrió una aparente muerte cerebral. Además, una tercera persona iba a bordo del vehículo en el que chocaron, en la localidad de Marne. Este joven también es sanjuanino.
Según trascendió los involucrado habían viajado por el fin de semana a Luxemburgo, sin embargo, en el regreso, colisionaron con otro vehículo lo que provocó un desenlace fatal. Ocurrió en la autopista A4, en Tilloy-et-Bellay, en Marne, en un tramo comprendido entre Châlons-en-Champagne y Sainte-Menehould.
La vehemencia del impacto hizo que Maldonado, quien iba en el asiento trasero durmiendo, pierda la vida en el acto. Por su parte, Pennice era el conductor y sufrió heridas de gravedad. Su acompañante, no identificado, padeció de una quebradura en un brazo.
En este marco, la familia de Emiliano ya partió hasta Francia para acompañarlo, Con ese panorama, pidieron cadenas de oraciones por la salud del joven.
Este joven sanjuanino tenía el viaje planeado a Europa desde hace años, y cuando conoció a su novia Noelia, decidieron viajar los dos para Francia, ya que ella tenía un hermano que reside allí. Es por ello que a fines del 2023 decidieron emprender la aventura que los llevó al Viejo Continente.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes