
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
Uno de los conductores tuvo que ser asistido por personal médico.
Un siniestro vial ocurrió en la mañana de este 1 de abril, alrededor de las 07:30 horas, en la Avenida Joaquín Uñac, comúnmente conocida como calle Mendoza, entre las calles 9 y 8 del Departamento Pocito.
El incidente involucró a un Automóvil Peugeot Patagonica, con matrícula AA. 161 UI, color negro, conducido por Mauricio Sarmiento, de 40 años de edad, y a una motocicleta marca Rowser 200cc, con matrícula A199SOM, conducida por Leandro Rojo, de 35 años.
Según relatos de testigos presenciales, de acuerdo a la información proporcionada por Fiscalía, el accidente tuvo lugar cuando el automóvil intentaba avanzar en el carril derecho de la calle Mendoza, a la altura de la intersección con la calle 8, momento en el que su parte delantera rozó la parte trasera de la motocicleta. Este contacto provocó que ambos conductores perdieran el control de sus vehículos, resultando en un derrape y posterior vuelco del automóvil, el cual terminó en la banquina oeste de la mencionada calle.
Como se puede observar en las imágenes, el conductor de la utilitaria, trasladaba pan por esas horas de la mañana.
Personal de emergencia del Hospital Federico Cantoni se hizo presente en el lugar y trasladó a ambos involucrados. Leandro Rojas, conductor de la motocicleta, presenta, hasta el momento, un cuadro de neurotorax, por lo que fue derivado para realizar una tomografía.
La Comisaría 7ma fue la dependencia policial interviniente en el suceso, siendo el Oficial Ayudante Oscar Vargas el primer interventor en la escena del accidente.
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
Un joven de 17 años recibió un disparo en el rostro durante una reunión con amigos en Chimbas. La investigación apunta a que una adolescente habría manipulado el arma. Otro joven fue detenido por portación ilegal.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Capital formó parte del proceso de selección.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.