
Este sábado llega el festival de Doma y Folclore en Iglesia
Diario Móvil
Este Sábado Santo, 30 de marzo, se llevará a cabo el esperado Festival de Doma y Folclore en las localidades de Tudcum y Bella Vista, una iniciativa organizada por la Municipalidad de Iglesia que promete ofrecer una jornada llena de tradición y entretenimiento.
El Viernes Santo marcó el inicio de las actividades religiosas en el departamento, brindando a turistas y residentes la oportunidad de sumergirse en la espiritualidad propia de esta fecha especial.
Mañana, el Sábado Santo, dará inicio el festival a partir de las 9 de la mañana, extendiéndose hasta cerca de las 20 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada muestra de productos y artesanías locales.
Además de la oferta artesanal, el festival ofrecerá numerosos espectáculos artísticos que deleitarán a los presentes, así como una amplia selección de productos regionales y gastronómicos para degustar en familia y pasar un día inolvidable.



Alex, el pequeño sanjuanino que venció el cáncer y tuvo una bienvenida inolvidable en su jardín

Un joven sanjuanino necesita reunir casi $2 millones para operarse tras un accidente en moto




Habilitaron un tramo del anillo interno de Circunvalación y continúa un corte hasta calle 9 de Julio

Crimen de Gonzalo Quinteros: la familia pide investigar a los adultos que estaban en la casa

Con drones, descubrieron un kiosco de drogas en Capital y detuvieron a su presunto dueño



