
Detienen al conductor alcoholizado que chocó a un sanjuanino que mur1ó a los días
el acusado, Antonio Silva (59), conducía en estado de ebriedad cuando embistió la Motomel 125 cc. de la víctima en Chimbas.
El evento comenzará a las 9 de la mañana, extendiéndose hasta cerca de las 20 horas.
San JuanEste Sábado Santo, 30 de marzo, se llevará a cabo el esperado Festival de Doma y Folclore en las localidades de Tudcum y Bella Vista, una iniciativa organizada por la Municipalidad de Iglesia que promete ofrecer una jornada llena de tradición y entretenimiento.
El Viernes Santo marcó el inicio de las actividades religiosas en el departamento, brindando a turistas y residentes la oportunidad de sumergirse en la espiritualidad propia de esta fecha especial.
Mañana, el Sábado Santo, dará inicio el festival a partir de las 9 de la mañana, extendiéndose hasta cerca de las 20 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada muestra de productos y artesanías locales.
Además de la oferta artesanal, el festival ofrecerá numerosos espectáculos artísticos que deleitarán a los presentes, así como una amplia selección de productos regionales y gastronómicos para degustar en familia y pasar un día inolvidable.
el acusado, Antonio Silva (59), conducía en estado de ebriedad cuando embistió la Motomel 125 cc. de la víctima en Chimbas.
El Carnaval de Chimbas, uno de los eventos más esperados de la provincia, regresa en su edición número 26 con más de 800 artistas en escena, nuevas propuestas y un fuerte impacto cultural en la comunidad.
El evento, que se llevará a cabo el viernes 21 y sábado 22 de febrero en el Predio Municipal, contará con la participación de destacados artistas nacionales; además habrá espacios gastronómicos y de productos regionales.
Con una inversión prevista de 2.700 millones de dólares, Los Azules se perfila como uno de los yacimientos de cobre más importantes del mundo.
La empresa sanjuanina Barceló lanzó una serie de vacantes para hombre y mujeres. Los mismos pueden cargar los curriculum vitae de manera online.
Su padre le dio un sandwich y el pequeño se fue a lo de su abuela caminando, ya que vive a pocas cuadras. En un momento, comenzó a presentar dificultades para tragar el alimento y respirar.
Investigaciones en curso revelan múltiples casos de cobros indebidos por consultas y estudios no realizados. En los últimos días, se registran al menos cinco nuevas denuncias diarias, lo que ha obligado a las autoridades a reforzar los controles.
Un joven de 16 años se tiró al agua para refrescarse junto a dos amigos en la mañana de este martes. No sabía nadar y no pudieron rescatarlo.
El 15 de febrero, el Complejo Ferial Costanera será el escenario de la segunda edición de San Juan Cuarteto, un evento que, tras su exitoso debut en 2023, regresa con una propuesta renovada y una grilla de artistas de primer nivel.