Ronda Rousey practica artes marciales mixtas. Hoy lleva adelante una carrera deportiva fenomenal.
Ronda es capaz de dejar en la lona en 34 segundos a su oponente, como fue el caso de su última pelea, pero también de posar como una modelo experta.
La peleadora tiene un cuerpo formado y marcado, pero también es cierto que a la hora de "ponerle los puntos" al que tiene enfrente no duda ni un segundo y golpea como un camión de frente.
San Juan RC perdió 29-27 frente a Marista por la décima fecha del Top 8 Oro. El equipo sanjuanino llegó con posibilidades concretas hasta el final, aunque los Curas lograron cerrar el partido desde el control territorial y la defensa.
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.
José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Facundo Tejada, entrenador de Inca Huasi U11, junto a Valentino Ascurra, Octavio Landa, Amadeo Vila y Nehuén Inojosa, repasaron el presente de una camada que creció dentro del club y ahora afronta una nueva etapa del Federal Formativo.
El SMN anticipa un marcado cambio de tiempo para el fin de semana. El sábado habrá ráfagas del sur de hasta 69 km/h y una máxima de apenas 10°C. Para la madrugada del domingo se esperan -1°C y aparece probabilidad de nevadas.
El ministro Guido Romero anticipó que la próxima edición estaría concentrada en figuras nacionales. Ya comenzaron las contrataciones y buscan definir cuanto antes los artistas y los precios para habilitar la venta de entradas.
Incautaron un celular, una computadora y una tablet, mientras le prohibieron acercarse o mantener contacto con las denunciantes y asistir a la UNSJ de manera presencial.