
Confirman que Mario Alday perdió la vida por asfixia antes del incendio de su casa
El informe determinó que el hombre no falleció por el fuego, sino que fue asfixiado previamente.
El hombre quedó varado en los badenes de la Ruta Nacional 149. Intervino Vialidad Nacional.
San JuanLas fuertes lluvias del miércoles por la noche y madrugada del jueves dejaron dificultades en los badenes de la Ruta Nacional 149, Calingasta, que se llenaron de material que arrastró la crecida.
En la tarde de hoy, un hombre intentó pasar con su auto por el barro en ese lugar, y tras el intento fallido, el Peugeot 208 se enterró y debió ser asistido por Vialidad Nacional, que con maquinaria logró sacar el automóvil, además de realizar tareas de despeje y limpieza de esta importante zona vial.
Luego de lo ocurrido, la ruta quedó transitable, aunque desde Vialidad nacional pidieron a los automovilistas extremar los cuidados de circular por la zona para evitar este tipo de inconvenientes.
El informe determinó que el hombre no falleció por el fuego, sino que fue asfixiado previamente.
La Dirección de Regularización y Consolidación Dominial informó cuáles son los documentos válidos y los errores más frecuentes al iniciar la gestión.
Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, detalló que las jugueterías tuvieron un 8% más de ventas, aunque con tickets más bajos que en 2024.
La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Capital, con apoyo del sector privado, premiará a jóvenes artistas con la posibilidad de dejar su obra plasmada en el Museo de la Historia Urbana.
La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades
Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.
La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.