
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El hombre quedó varado en los badenes de la Ruta Nacional 149. Intervino Vialidad Nacional.
San JuanLas fuertes lluvias del miércoles por la noche y madrugada del jueves dejaron dificultades en los badenes de la Ruta Nacional 149, Calingasta, que se llenaron de material que arrastró la crecida.
En la tarde de hoy, un hombre intentó pasar con su auto por el barro en ese lugar, y tras el intento fallido, el Peugeot 208 se enterró y debió ser asistido por Vialidad Nacional, que con maquinaria logró sacar el automóvil, además de realizar tareas de despeje y limpieza de esta importante zona vial.
Luego de lo ocurrido, la ruta quedó transitable, aunque desde Vialidad nacional pidieron a los automovilistas extremar los cuidados de circular por la zona para evitar este tipo de inconvenientes.
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
El Certificado es un documento público clave para que toda persona con discapacidad pueda acceder por ejemplo al transporte público gratuito. Domicilios y horarios de atención de cada una.
Defensores de Argentinos difundió imágenes de un hombre llevándose el bolso con la indumentaria en Santa Lucía.
Danisa Aveiro de 24 años sufrió quemaduras en el 40% de cuerpo. Su hija de 7 años falleció en el trágico suceso.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.