
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
El conductor se tuvo que extraer un pólipo de las cuerdas vocales y deberá permanecer 15 días sin hablar.
Interés GeneralDespués de someterse a una intervención quirúrgica para extirpar un pólipo en una de sus cuerdas vocales, Darío Barassi fue dado de alta médica. A través de sus plataformas de redes sociales, el sanjuanino compartió imágenes previas a su hospitalización y anunció hoy que ya se encontraba en su hogar, siguiendo el correspondiente período de reposo.
Además de expresar su gratitud hacia los médicos que llevaron a cabo la cirugía y hacia su esposa por acompañarlo durante este tiempo, el conductor explicó que pasará varios días sin poder hablar. En una grabación desde su habitación, compartida en sus historias de Instagram, comentó: “Ya en casa, cara de ojete. Esta será mi sede para los próximos 20 días”.
Luego, Barassi mostró la técnica que ha desarrollado para comunicarse sin hablar: escribir en una hoja de texto en su computadora. Sin embargo, admitió que le resultaba complicado redactar mientras filmaba al mismo tiempo. "La respiración de odio", escribió en su historia. Luego, utilizó el espacio para promocionar un spa ideal para disfrutar durante el próximo fin de semana largo.
La parte más difícil de la cirugía es el postoperatorio, sobre todo para Barassi que trabaja con su voz. “La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, había contado semanas atrás.
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
En plena madrugada, efectivos de la Comisaría 9ª colaboraron en el nacimiento de una bebé en una vivienda, hasta la llegada del personal médico.
Será el miércoles 17 frente al Congreso, contra el veto a la ley de financiamiento universitario. La manifestación se replicará en todo el país.
Elsa Mercado es una vecina de Albardón, quien es parte de una familia que vive el tejer como una tradición hereditaria de varias generaciones.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.