
El equipo sanjuanino venció 44-16 a CPBM en Pocito con una actuación contundente y sin fisuras.
San Martín enfrentará a Godoy Cruz en un nuevo clásico cuyano con ambas parcialidades y esperan que sea una fiesta. Miles de hinchas sanjuaninos ya están de viaje rumbo a la vecina provincia.
Bonus deportivoEn la tarde de este lunes, San Martín y Godoy Cruz se vuelven a ver las caras. Será en San Luis y por 32avos de final de la Copa Argentina. En este marco, ambos conjuntos nuevamente estarán en un clásico con sus respectivos hinchas, por lo que miles de sanjuaninos partieron hacia la vecina provincia.
En colectivos, en autos particulares y otras decenas de fanáticos se animaron a equiparse y partir en moto. Lo hicieron en horas de la madrugada y se reunieron en una estación de servicio de Santa Lucía, con el fin de emprender el viaje.
Mientras tanto, también, varios colectivos ya partieron en caravana hasta San Luis. Partieron desde el Hilario Sánchez, como así también desde otros puntos de la provincia. Pues, varios barrios y villas concentran a muchos hinchas verdinegros, por lo que decidieron reunirse en esos lugares para emprender el viaje.
Cabe destacar que el duelo iniciará a las 17hs y tendrá como escenario al Juan Giblerto Funes de San Luis.
El equipo sanjuanino venció 44-16 a CPBM en Pocito con una actuación contundente y sin fisuras.
El piloto argentino no logró completar la primera sesión clasificatoria del Gran Premio de Gran Bretaña y largará desde el último lugar en la carrera del domingo.
Las Panteras vencieron 82-66 a Inca Huasi en el primer juego de la final. El domingo pueden consagrarse campeonas.
Una discusión de alto voltaje entre dos jueces y el titular de la Liga Sanjuanina de Fútbol terminó con una sanción inédita. Los involucrados no podrán dirigir hasta principios de 2028.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.