
Con el comienzo de la temporada de vacaciones tan cerca, se realizó un relevamiento sobre los posibles precios que se pueden conseguir para viajar desde San Juan a dos de los destinos más consultados en este ultimo tiempo.
El mandatario se reunió con Inesh Bhatia con quien dialogó sobre la realidad económica
San Juan
Diario Móvil
En dependencias de Casa de Gobierno, el gobernador Marcelo Orrego recibió al embajador de la India en Argentina, Inesh Bhatia. De este encuentro también participaron la ministra de Gobierno, Laura Palma y la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento.
El mandatario y el diplomático compartieron datos sobre realidades económicas y sociales sobre ambos países. En este sentido, el embajador, que llegó por primera vez a San Juan, dijo que “esta me parece una provincia muy poderosa, no solamente en minería, también en otros temas económicos. Hay mucha posibilidad de colaborar con la India y hemos hablado particularmente de cobre y oro, también agricultura y productos de San Juan que se pueden exportar a India”.
El diplomático agregó además que “tenemos una vinculación muy fuerte entre la provincia de San Juan y mi país. Veo mucha posibilidad de colaborar porque hay inversores de la India que tienen interés. El gobernador me ofreció todo el apoyo para traer inversión de la India y trabajar para fortalecer las relaciones y también para la profundización de las vinculaciones económicas entre San Juan y la India”.

Con el comienzo de la temporada de vacaciones tan cerca, se realizó un relevamiento sobre los posibles precios que se pueden conseguir para viajar desde San Juan a dos de los destinos más consultados en este ultimo tiempo.

Desde que a los cuatro años encontró la vieja guitarra de su padre, Nicolás Olivieri no soltó nunca más la música. Hoy, tras pisar escenarios como La Voz Argentina y el Teatro del Bicentenario, presenta su nueva samba y reafirma su sueño: que el folclore siga latiendo fuerte en cada generación.

Son muchas las fiestas que se pueden presentar en esta época del año y que requieren vestimenta formal, alquilar un traje o vestido suele ser la mejor opción y así están los precios en San Juan.

Las tormentas con la posibilidad de granizo está prevista para la noche del viernes. El viento Zonda para el sábado.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.

El organismo provincial prepara un cronograma intenso para noviembre y diciembre, con entregas en Rawson, Jáchal, Angaco e Iglesia. Aspiran a completar las 1.400 viviendas comprometidas para 2025.

El episodio ocurrió en Cochagual durante la madrugada. La víctima permanece en estado crítico con lesiones severas en el cráneo y la mandíbula.

Los intrusos ingresaron al predio situado frente a la Escuela Provincia de La Rioja y sustrajeron una importante cantidad de elementos de valor.
