
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El golpe fue concretado en un comercio de Rawson, pero no lograron robar efectos de valor, ante la resistencia de los trabajadores.
En un comercio de Rawson, delincuentes asaltaron a punta de un arma de fuego, que resultó ser de juguete. Ocurrió en inmediaciones de calle Vidart y Godoy, donde los dos sujetos ingresaron a la tienda Los Hermanos.
Según indicaron fuentes policiales, apuntaron a los comerciantes con el arma, pero hubo resistencia, por lo que no pudieron robar nada y se dieron a la fuga. Ante eso, intervino rápidamente personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna.
Los damnificados dieron las características del hecho y pudieron localizar a uno de los malvivientes en el interior del Barrio Cerro Grande. Se trató de un hombre de 36 años, cuya identidad no fue informada por las fuerzas policiales.
El mismo fue capturado y tenía en su poder un arma de juguete y un cuchillo, por lo tanto, quedó a disposición de la UFI Flagrancia, acusado de robo agravado por el uso de arma y lesiones, en concurso real.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.