
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
El hecho se produjo en el cruce de Ruta 40 y Boulevard Sarmiento, en Albardón.
Diario Móvil
En horas de la noche de este sábado, un violento siniestro tuvo lugar en el departamento de Albardón. Ocurrió en el cruce de Ruta 40 y Sarmiento, donde un motociclista y su pareja fueron embestidos por un automovilista. Como consecuencia, los ocupantes del rodado de menor porte se llevaron la peor parte.
Fuentes judiciales indicaron que el conductor de un Volkswaguen Gol, identificado como Franco Carrizo, de 30 años, iba de este a oeste por Sarmiento, mientras que la moto, ocupada por Juan Pablo Valdez, de 24 años y Melanie Aracena de 19, iban en sentido opuesto. Sin embargo, cuando los vehículos llegaron a Ruta 40, el Gol trató de doblar al sur, de modo que impactó a la moto que quería cruzar la ruta y continuar por Boulevard Sarmiento.

Ante la vehemencia del impacto, los dos motociclistas resultaron heridos y debieron ser atendidos por personal de salud. Luego, los derivaron al servicio de urgencias. En el caso de la chica, fue trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde le diagnosticaron fractura de tabique nasal y politraumatismos. En tanto que el conductor, Valdez, quedó en el hospital departamental con politraumatismos y un golpe en el ojo izquierdo.
En el lugar trabajó personal de División Criminalística, Comisaría 18 y Delitos Especiales.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.
