
Se trata de Ángel Eduardo Correa, quien es intensamente buscado en toda la provincia.
El hombre fue detenido en Concepción.
San Juan
Diario Móvil
Durante la tarde de este viernes, las autoridades lograron la detención de un sospechoso en Concepción, Capital, en relación con las amenazas de bomba que se recibieron esta misma mañana en el Centro Cívico, Tribunales y el centro de salud Báez Laspiur, ubicado en Chimbas.
Los investigadores lograron llegar hasta el domicilio del presunto responsable siguiendo rastros tecnológicos, lo que llevó a la aprehensión de la persona implicada en la realización de las llamadas amenazantes.
La fiscal coordinadora de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Delitos Genéricos, Daniela Pringles, está a cargo de la investigación.
El primer llamado anónimo se realizó al Centro Cívico durante la mañana, alertando sobre la presunta colocación de una mochila con una bomba en el segundo piso del edificio. El autor de la llamada indicó haber visto a un individuo de unos 50 años llevar a cabo la acción, proporcionando detalles sobre su apariencia y su dirección de escape.
Las amenazas similares también se extendieron a Tribunales y al centro de salud Báez Laspiur, generando un clima de alarma y preocupación en la comunidad.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre la identidad del individuo detenido en relación con este caso.

Se trata de Ángel Eduardo Correa, quien es intensamente buscado en toda la provincia.

Julián Suraci, director de Política Educativa e Inclusiva, valoró positivamente su experiencia con el sistema de accesibilidad electoral.

El insólito episodio ocurrió en la Escuela Hipólito Yrigoyen. Fue denunciado ante la Secretaría Electoral Nacional por irregularidad.

La participación electoral en la provincia supera la media nacional. A nivel país, el 41% del padrón había sufragado hasta las 15 horas.


El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

Si bien ninguno de los movimientos fue de gran magnitud, se percibieron en varias zonas de San Juan.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.
